La filial de Club Futbol Monterrey, Rayados de Altamira, sufrió un accidente de autobús dejando tres personas sin vida y varias lesionadas, esto en la mañana del día sábado, sin embargo, se dieron detalles hasta este domingo.
Testigos del choque relataron que el conductor del vehículo intentó ganarle el paso al tren pero fue impactado en la parte trasera por lo que el camión cayó en una zanja.
Dos operadores del autobús perdieron la vida, asimismo, el futbolista e 18 años de edad, Abraham Camacho Rubio, y el entrenador de la escuadra, Sergio Tejerina, se encuentra en estado delicado en el hospital IMSS unidad 46 Guadalajara.
El conjunto albiazul se dirigía a un cotejo con sede en las unidades deportivas manejadas por el ex futbolista del Atlas, Daniel Osorno, quien mediante sus redes sociales lamentó el terrible accidente.
“Un día muy triste para mí al recibir una trágica noticia, el día de ayer tuvimos el honor y la presencia de unos grandes niños con enormes ilusiones que jugaron unos partidos con nuestra academia de fútbol en el salto Jalisco, el día de hoy tuvieron un accidente en carretera alameda -el salto y hasta el momento nos reportan 2 fallecidos y varios lesionados les pido una cadena oración para que todos los niños lesionados estén bien, animo campeones dios derrame sus bendiciones en todos ellos”, publicó en su cuenta de Facebook, el también ex jugador del Monterrey.