Foto: Mexsport

Edgar Martínez/ El Nacional

Se llegó el día esperado, y es que la Final Regia Femenil entre Tigres y Rayadas se disputará esta noche de viernes en su partido decisivo tras un empate a dos goles en la ida, por lo que el Estadio BBVA será el escenario perfecto para que ambos conjuntos puedan alzarse campeonas de la Liga MX en su rama femenina.

Para ello, el animo está a flor de piel para los dos equipos pues el empate de último minuto por parte de Carolina Jaramillo, inyectó un buen envión de cara a la vuelta, mientras que las dirigidas por Héctor Becerra contarán con estadio lleno, una sede donde no se les da por perder.

Previo a ello las jugadoras tuvieron el famoso Día de Medios, donde se explayaron horas antes del encuentro importante, recalcando que darán lo mejor de sí para levantar el título. Asimismo, destacaron que esperan un arbitraje a la talla del juego.

Por su parte, los estrategas, Osvaldo Batocletti y Héctor Becerra, confesaron que esta final será para el plantel una espina sacada por lo ocurrido en el semestre anterior, ya que las felinad fueron eliminadas en la etapa de semifinales por Pachuca, mientras que las albiazules ni siquiera a Liguilla accedieron.

La mesa está servida para que tanto la afición como los clubes disfruten de un gran partido, en una final histórica para el futbol regiomontano en su categoría femenil. El cotejo está pactado para las 20:30 horas de este viernes con el arbitraje de Eduardo Vázquez Aguilar.