El peruano bicampeón goleador, Raúl Ruidíaz, está en planes de la máquina cementar de la Cruz Azul, según fuentes cercanas al club capitalino, afirmando que la negociación está casi cerrada a esperas de unos pequeños detalles por parte de David Pezua, representante del futbolista inca.
Pezua llegará este domingo desde Lima a la Ciudad de México para definir los temas del contrato por el cual Ruidíaz estará firmando con el Cruz Azul quien recientemente colocó de manera oficial su lista de transferibles, donde se encontraba el delantero paraguayo Jorge Benítez.
Recientemente se hizo pública la renovación de contrato del peruano con Monarcas hasta el 2020, sin embargo, el interés de varios equipos del balompié azteca es latente e intentarán hacerse de los servicios del inca a como de lugar y a cualquier precio.
Veinte fueron los goles que Ruidiaz anotó en su primer año futbolístico en México, ganándose el titulo de goleo dos torneos consecutivos, además, de anotar el tanto más importante en la franquicia de Monarcas, el cual los salvó del descenso ante el Monterrey.