El conductor de ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina, fue acusado por una mujer, que asegura la tocó sin su consentimiento, esto durante una emisión del programa.

Virggi López, reveló mediante una entrevista a ‘Chisme No Like’ que Raúl la acosó y le tocó el trasero, durante la sección donde el presentador hacía entrevistas en un jacuzzi.

“Me quito la bata, quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo y resultó que el hombre (Raúl de Molina) empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas”, aseguró.

Asimismo, la cantante dijo que no pudo reclamarle, ya que estaba empezando su carrera: “Estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el en vivo, tienes que sonreír (…), ya me desconcentró, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender”.

Tras las declaraciones de Virggi, Lucía Méndez recordó la ocasión en la que Molina también la tocó sin su consentimiento.

“Estábamos al aire y sólo le dije: ‘Oye, gordo, ¿Qué te pasa? ¿Qué onda?’, y me dijo: ‘No, no, nada, es una broma'”, mencionó. “En el momento en que me agarró las pompas, soy sincera, no hice nada, pero después cuando vinieron los cortes, dije: ‘Oye, ¿Por qué tan mandado? ¿Qué onda, gordo? Yo no me llevó así'”.

Redacción/El Nacional