Raúl Araiza conmovió a sus compañeros de “Hoy” luego de que revelara los motivos por los cuales se ausentó del programa desde julio pasado, y es que el presentador dio a conocer que estuvo enfrentando una lucha contra el alcoholismo, por lo que estuvo internado en una clínica de rehabilitación.

“¿Cuándo pedir ayuda?, somos una familia aquí… básicamente es cuando lo que te dice el alma, es cuando quieres dejar de sufrir. Lo que no quieres es sentir, ¿cómo no sientes?, adormeciendo esos sentimientos. Hay gente que se lo come, fuma, bebe, lo vomita. Porque no hay un autoconocimiento, que es lo que yo fui hacer”, mencionó el conductor.

Araiza comentó que el trabajo que desempeña se trata, en algunas ocasiones, de ocultar sus verdaderas emociones, para dar al público su mejor versión.

El chiste es no sentir. En mi caso, este trabajo aquí, tenemos diferentes temas emocionales, pero lo que tenemos que hacer aquí es dar una buena cara, siempre para nuestro público. Explicando y dando y tapando lo que realmente tenemos”, agregó.

El presentador confesó que sentía un vacío, el cual, lo quiso sobrellevar con el alcohol.

Redacción/El Nacional