El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, habló ayer ante los medios de cara al juego contra Estados Unidos y declaró que prefiere aportar en la selección que estar en su casa ”rascándose la panza”.
”Disfruto cada momento. Para mí es una nueva oportunidad. Sería muy fácil para mí retirarme, estar en mi casa rascándome la panza, criticando, pero mi ambición es de seguir trabajando, de hacer algo diferente, de ver a una Selección mejor, y es lo que me tiene aquí trabajando, tratando de ayudar, poniendo mi experiencia. Quiero hacer algo diferente y por eso estoy aquí”
El ”Kaiser” también comentó que de los duelos contra Estados Unidos ni se acuerda y destacó el potencial de los jugadores que hoy tiene la selección.
“Son épocas distintas, ya no me acuerdo de eso. Hoy vivo algo diferente y disfruto del potencial de estos jugadores. No me acuerdo del pasado. Es una época nueva, con gente en Europa, casi la mitad del equipo, así que eso es importante”, dijo el cuatro veces mundialista mexicano.
La Selección Mexicana continuará con su entrenamiento en Columbus, Ohio, de cara al Clásico de la Concacaf este 11 de noviembre.