Redacción/El Nacional
Durante la semana el actor y conductor Radamés de Jesús y su aún esposa Yered Licona fueron la nota roja del medio del espectáculos pues la “La Wanders Lover” como es conocida, acusó al actor de haberla golpeado.
Por su parte Radamés aceptó públicamente en el programa Ventaneando, que había golpeado a Yered, en donde se mostraba arrepentido por lo que había hecho.
Sin embargo, bastó con la confesión para que los productores de la obra de teatro en la que participará “La Semesienta” decidieran dejar fuera del proyecto al también comediante y es que no quería que la obra se viera empañada o afecte debido al escándalo de violencia, cabe señalar que los actores que también trabajan en la puesta en escena estuvieron de acuerdo con la decisión de correrlo.
El escándalo fue suficiente para que Radamés se quedará sin nada y con una mala reputación y aunque decidió entrar a rehabilitación para controlar su ira, el conductor también tuvo que despedirse del programa de deportes que conducía en una canal de cable.