Durante la conferencia de prensa del día de hoy, Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León indicó que revisarán un decreto para suspender festejos en quintas y casas con la finalidad de bajar los casos positivos o de lo contrario volverán a cerrar sectores que fueron reabiertos para la reactivación económica en el Estado.

De la O., explicó que están convencidos de que los contagios se originan por reuniones, por tal motivo continuaran cerrados los bares y cantinas, los billares, carreras de caballos, antes y centros nocturnos, albercas, guarderías, clases presenciales, boliches, peregrinaciones, kermeses, panteones, fiestas patronales, festejos de Halloween, los conciertos, los estadios, lucha libre y box.

Ademas de esto, afirmó que serán más estrictos para evitar la propagación de contagios, por lo que los centros comerciales, restaurantes, iglesias y centros de culto, cines, spas, museos, teatros, autocircos, exposiciones, salones de eventos, ligas deportivas, hoteles, parques públicos y privados, casinos, renta de quintas continuaran abiertos con un 50 por ciento de aforo.

Redacción/El Nacional