DSC_0023

Bruno Bravo/El Nacional

El Municipio de San Nicolás de los Garza, desarrollara más espacios adecuados para las personas con alguna discapacidad. Lo cual buscara tener una amplia accesibilidad universal.

Se creará un andador de 50 kilómetros, en lo que respecta ya se construyen los primeros diez. Esto tendrá la posibilidad de conectar puntos comerciales, culturales, recreativos y deportivos. Así lo argumentó el Alcalde nicolaíta, Víctor Fuentes Solís.

La primera etapa ya se lleva invertido 20 millones de pesos, por lo que tendrá una gasto aproximado de 100 millones en total.

“A eso pretendemos llegar, hemos detectado dos espacios públicos con infraestructura pública importante como este (Museo de San Nicolás), otros ocho lugares comerciales de alto impacto, y estamos precisamente trabajando en comunicarlos, en unirlos a través de estos grandes corredores”.

“Esto precisamente para que la accesibilidad universal permita tanto que paseemos a un bebé en una carreola, hasta una persona de la tercera edad, en silla de ruedas o en un andador”, añadió el edil.