En la semana en la que el actual Campeón de Liga MX regresó de sus vacaciones, el portero felino, Nahuel Guzmán, habló en la cueva de Zuazua sobre lo que espera con Tigres para el Clausura 2018.
El cancerbero argentino, pieza clave para la sexta estrella felina, aceptó que en el plantel hay cierta relajación tras obtener el campeonato, sin embargo, es cuestión de adaptación al trabajo lo que los hará enfocarse nuevamente en los objetivos.
“Si es cierto que después de un campeonato se tienen presiones, exigencias, que tiene la demanda de la gente por lo que representa una u otra institución, es cierto que cuando uno consigue ese objetivo libera uno las tensiones y relaja la cabeza por que hasta ese momento uno viene con esa tensión, pero los objetivos para el año que viene y para este campeonato que se acerca van a ser los mismo, seguir siendo protagonistas” declaró Guzmán.
El cancerbero se declaró a favor de la manera en la que el equipo de Tigres se ha comportado en el torneo mexicano a pesar de las series finales disputadas, aceptando que el conseguir los campeonatos recientes les ha brindado cierta confianza.
Tras su retorno a los entrenamientos el pasado miércoles, el equipo de Tigres se prepara para encarar el inicio del Clausura 2018 que abrirán de visita, en la angelopolis ante los camoteros del Puebla.