Tras haberle enviado la petición sobre el mantenimiento o retiro de su puente peatonal a Convex, en septiembre del año pasado, el municipio deMonterrey analiza quitar la estructura con costo a la empresa responsable debido a que ésta ha hecho caso omiso al llamado.
“En el mes de septiembre del año pasado se le hizo un exhorto a Convex para que le diera mantenimiento o que lo retirara en su momento”, dijo Juan Carlos Holguín, director de Ecología.
Actualmente el puente permanece inhabilitado ya que presenta diversos daños en su estructura, misma que está ubicada a la altura de la Colonia Pío X.
“Hasta ahorita no hemos tenido respuesta de Convex en el aspecto de si lo va a quitar […] Pero bueno, nosotros ya le hicimos el exhorto en su momento, el 21 de septiembre bajo un oficio.
“Estoy viendo en el área jurídica. Ver hasta dónde podemos actuar en determinado momento, si nosotros lo quitamos, el costo, lo que genere, pues se le cargará a esta empresa”, agregó Holguín, y señaló que aún obtienen respuesta de autorización.