Miguel Herrera, director técnico del América, reconoce la pasión que viven los aficionados en la tribuna cuando se disputa un clásico, por lo que este viernes en conferencia de prensa lanzó un mensaje para evitar la violencia en el partido ante Pumas, que se llevará a cabo en el Azteca.
“La pasión se debe de ver en la cancha y en la tribuna, hay que apasionarse por los colores del equipo y dejarlo en un partido de fútbol, no debe de pasar de ahí”.
Por otro lado, el estratega azulcrema dejó a entender que aún debe de definir el once titular que utilizará en el Clásico Joven, pues señaló que tomará en cuenta a los futbolistas que participaron ante Atlas en la Copa MX,
“Veremos a jugadores que usamos en la Copa para poder saber con qué equipo vamos a iniciar. Es un muy buen partido para demostrar que vamos asimilando lo que queremos y hay que dar de que hablar con éxitos, el equipo está para lograr hacer cosas trascendentales”.
Referente a Matías Uribe, refuerzo procedente de Atlético Nacional, “Piojo” Herrera dijo que podría debutar entre semana en el segundo cotejo de la Copa MX.
“Esperamos contar con él para el próximo martes en el juego de Copa, si no estará listo para la fecha cuatro”, puntualizó.
El juego está programado para este sábado a las 5:00 pm.