Redacción/ El Nacional
El CEO de grupo Omnilife, José Luis Higuera, quiere que el equipo de Chivas pueda avanzar a la final de la copa MX, y en caso de lograrlo, la señal para transmitir el partido sería a través del polémico sistema de Chivas TV.
“Sabes que la última palabra siempre la tiene Jorge Vergara, pero en este momento y lo que hemos hablado con la Liga MX desde el inicio del torneo, es que nosotros no entrábamos a compartir nada”, dijo Higuera en palabras para Reforma.
En tanto, recordó que en la Final contra Gallos Blancos, en la última edición del certamen, las televisoras no les compartieron los derechos, ya que no lo solicitaron y espera que se respeten los negocios de Grupo Omnilife.
“En la Final que recuerdo de Querétaro tampoco nos compartieron nada, sabiendo que tampoco nosotros lo solicitamos, hemos sido muy respetuosos, entonces espero que sean muy respetuosos de nosotros y se respeten los negocios”, remató el directivo.
Chivas buscará avanzar a la final de copa cuando el próximo 5 de abril enfrente en la semifinal al líder de la competición, los Rayados de Monterrey, por lo que de eliminar a los regiomontanos la final pasaría la sede al rebaño sagrado.