Redacción/ El Nacional
En las últimas horas de este miércoles ha circulado la información sobre el presunto interés de Everton por Raúl Jiménez; sin embargo, Benfica estaría pidiendo una cifra mayor a los 40 millones de euros por el fichaje del mexicano.
De acuerdo con el diario “Record” de Portugal, Everton habría lanzado una oferta de 45 millones de euros para adquirir la carta del seleccionado nacional, pero la directiva del conjunto luso, presuntamente, la rechazó, pues estaría pidiendo 50 millones de euros.
Cabe mencionar que Jiménez, quien debuto en el 2011 con América, se encuentra de vacaciones, tras haber disputado la Copa Confederaciones de Rusia 2018, por lo cual no ha tomando uno decisión sobre en dónde jugara la próxima temporada, aunque ha manifestado que por el momento sigue con Benfica.
“La Premier League es una gran liga, nome cierro las puertas a nada y veremos más adelante, Sigo con Benfica. Ahora vienen unas buenas vacaciones y luego regresamos con todo”, dijo.
El originario de Hidalgo anotó 11 goles en 32 partidos durante todas las competiciones de la temporada pasada; no obstante, la mayoría de los encuentro jugó como sustituto.