Redacción/El Nacional

Mateuhs Passarelli, se consideraba binario (se identificaba tanto con el sexo femenino como el masculino) desapareció el 29 de abril, tras siete días de búsqueda, la Policía Civil confirmó que había sido asesinada, quemada, sin apenas pruebas materiales.

La semana pasada familiares se movilizaron en redes sociales junto con amigos de la victima para poder dar con el paradero del hoy occiso.

Según las investigaciones de la Delegación de Descubrimiento de Paraderos (DDPA), la joven fue asesinada alrededor de las 2:30 de la madrugada. La Policía Civil señaló que habían dado con su cuerpo, pero no especificó si estaba o no carbonizado, tan solo reconocieron que había sido quemado: “No podemos dar más datos sin que afecten a la investigación”, advirtieron en un comunicado.

La Policía Civil también reconoció que sospechaba que el asesinato hubiera sido perpetrado por narcotraficantes de la zona, y la motivación podría ser la de crimen de odio por homofobia, pero hasta el momento nada se ha confirmado.