Triste y cabizbajo fue como el zaguero central de la Selección Española, Sergio Ramos, se sintió tras haber caído en penales contra Rusia y quedar fuera del Mundial en Rusia 2018, considerado este momento como algo ‘muy difícil de superar’.
“Uno de los momentos más duros, quedar eliminados siempre es muy difícil de superar. Pero hay muchas formas de perder y caer eliminado y hoy nos sentimos más orgullosos de ser españoles”, indicó tras el silbatazo final, señaló el central.
Asimismo, recalcó que de esto se trata el futbol en todos los sentidos, donde a veces se está arriba y otra veces abajo, sin demeritar el esfuerzo que sus compañeros dejaron en la cancha.
“El futbol tiene eso, hay veces que haces todo para ganar y por circunstancias, por pequeños detalles pues…. Hemos luchado contra un grandísimo equipo que nos ha hecho llegar a los penaltis. Un partido muy duro, muy físico y hemos hecho todo lo posible; el equipo ha dominado durante prácticamente todo el partido, hemos generado ocasiones constantemente, hemos dejado el alma adentro”, agregó.
El capitán del Real Madrid finalizó aceptando que irse de la forma en la que fueron eliminados, es dolorosa, más de una justa muy importante como lo es el Mundial.
“Como te he dicho, va a ser muy difícil porque un Mundial es el sueño de cualquier deportista e irte siempre es doloroso”, concluyó.
Redacción/ El Nacional