Y nuevamente comienza la angustia entre las fans regias de Justin Bieber, al enterarse que se agotaron los más de 40 mil boletos asignados en preventa para el concierto del próximo 15 de febrero de 2017, en el Estadio BBVA Bancomer.
La incertidumbre por parte de los beliebers ha crecido ante la creciente posibilidad de quedarse fuera del show, pues de los 53 mil lugares disponibles para el evento, ya han sido adquiridos más de 40 mil, así lo informó una fuente cercana de la Arena Monterrey.
Aunque el pasado viernes miles de ‘beliebers’ tarjetahabientes tuvieron la oportunidad de adquirir sus boletos para el evento, a las afueras de la Arena Monterrey ya se encontraba otra gran cantidad de fanáticas haciendo fila para la venta al público general.
Ante ésto, se ha recomendado a los fanáticos no hacer fila fuera del recinto, pues la venta por Internet comenzará a las 00:01 horas del 2 de noviembre, mientras que en taquillas abrirán sus puertas hasta las 09:00 horas.
Cabe mencionar que debido a la gran demanda de boletos en la Ciudad de México, el cantante canadiense ha decidido abrir una fecha más de su “Purpose World Tour”.
Además del concierto del 18 de febrero en el Foro Sol, Justin se presentará en ese lugar el 19 de febrero.
La preventa para usuarios de Citibanamex tendrá lugar mañana a partir de las 11 am. La venta general iniciará el 2 de noviembre a través del Sistema Ticketmaster.