Redacción/ El Nacional
Este lunes se confirmó que el Andrew Lucks, mariscal de campo de Colts, será ubicado en la lista de incapacitados para el comienzo del campamento de entrenamiento de la agrupación, así lo dio a conocer el gerente general Chris Ballard.
A pesar de que se perderá el campamento, Ballard declaró que Lucks se encuentra en óptimas condiciones tras la cirugía para reparar un esgarre en su hombro derecho, pero prefieren seguir las indicaciones de los médicos y la rehabilitación.
“Quiero dejar en claro que Andrew no ha tenido ninguna recaída en todo su proceso de rehabilitación o con su cirugía”, declaró Ballard. “Está en buena forma. A largo plazo con su hombro, el pronóstico es muy bueno y eso es muy positivo. Vamos a seguir siguiendo las órdenes del médico y el proceso de rehabilitación”.
Todavía se desconoce cuándo el mariscal titular recibirá el alta médica para entrenar; no obstante, el gerente general espera que esté habilitado antes del primer enfrentamiento de la temporada el 10 de Septiembre frente a Los Ángeles Rams.
Por otro lado, cabe la posibilidad de que pueda disputar algún juego en la pretemporada.