Luego de que saliera a la luz el video donde se ve cómo Pablo Lyle golpea a un hombre cubano dejándolo inconsciente y que días después murió en un hospital de Miami, el actor Adrián Di Monte pidió a través de redes sociales que le caiga “todo el peso de la ley” a su colega.

“Esto es indignante… en qué momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido solo para golpearlo ?????!!”, escribió Di Monte en Instagram acompañado con el clip del incidente.

“Muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado. Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia. Esto es asesinato cobarde y reza por que no vayas a la cárcel en Miami…”, continuó el ganador de la segunda temporada de ‘Reto 4 Elementos’.

Por último, el intérprete externó: “No me vengan con mam*das no se trata de ser mexicano ni cubano se trata de ser un hombre derecho y no un p*nche abusador cobarde”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es indignante …. en que momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido solo para golpearlo ?????!! Papi que te caiga todo el peso de la ley, muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado. Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia. Esto es asesinato cobarde, y reza por que no vayas a la carcel en miami…. y no me vengan con mamadas no se trata de ser mexicano ni cubano se trata de ser un hombre derecho y no un pinche abusador cobarde.

Una publicación compartida por A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) el

Ante el reclamo de algunos usuarios al pedirle que no se meta en el asunto, Adrián respondió que una persona allegada a él, murió de la misma manera: “El abuelo de mi mujer murió por la misma causa, un p*ndejo mucho más joven lo golpeó y el señor murió de un desarme cerebral, mi abuelo también murió de un golpe en la cabeza porque se cayó”.

“No tiene nada con ser cubano… a mí Cuba me vale yo ni en Miami vivo. Se trata de humanismo créeme que si fuera tu abuelo y fuera chino igual lo diría”, finalizó.

Hasta el Momento, Pablo Lyle emitió un comunicado de prensa en el que asegura que no puede hacer declaraciones.

Redacción/El Nacional