Redacción/El Nacional

La conductora Laura Bozzo reveló durante un programa nacional, que estuvo a punto de morir en una cirugía, la cual fue mal realizada por su médico de cabecera.

La Señorita Laura relató que fue con el objetivo de retirarse la matriz para prevenir el cáncer, y por error el ginecólogo le cortó parte del intestino.

“Yo quería hacer algo preventivo, cuando tienes cierta edad, es bueno sacarte la matriz porque con las hormonas puede producir cáncer el día de mañana, y como yo tenía tomando hormonas ya varios años, dije ‘mejor antes de que salga el programa al aire’, que sale en 2017 ya me opero y me quedó tranquila”, mencionó la peruana Laura Bozzo.

Aseguró que cuando ingresó al hospital estaba perfecta, pues el médico le había dicho que no había riesgo de nada, y ella confió en él ya que era su ginecólogo de toda la vida.

“Y a la hora que me operan para sacarme la matriz, me cortan el intestino, no se dan cuenta y me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó y me vino un shock séptico”, dijo.

Para serenidad de los fans de la peruana la mujer sigue con vida, ahora saludable y en proceso de preparar un nuevo programa de la mano de Juan Osorio.