Redacción/El Nacional

Por fin, después haber expresado su intención  de manera pública en varios eventos,  Jaime Rodríguez Calderón confirmó su asistencia al Congreso del Estado para entablar un diálogo con los representantes del poder legislativo local, respecto a la negociación del paquete presupuestal para el 2017.

img_0927

Fue durante la sesión del Pleno, cuando el presidente del Congreso, el diputado Andrés Cantú, anunció a sus compañeros que el Bronco pidió turno a las 10:30 horas del día de hoy para reunirse con los diputados locales  y negociar temas presupuestales para el año entrante.

1

“Les informo que esta presidencia ha recibido un escrito signado por el gobernador del Estado, el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón. En dicho escrito me solicita ser recibido por los diputados de esta Septuagésima cuarta Legislatura, el día de mañana 16 de diciembre, a las 10:30 horas, para el efecto de exponer personalmente algunos motivos, razonamientos de orden público y necesidades económicas y financieras que el Ejecutivo a su cargo considera para la formación del Paquete Fiscal 2017” expresó el presidente del Congreso.

Por su parte, Rodríguez Calderón, destacó que  no pretende negociar el impuesto sobre los casinos por la tenencia, aunque tampoco dio detalles de lo que pasaría si los diputados rechazan su propuesta.