Delia Rodríguez/ El Nacional
Según una investigación en la cual se encuestaron a diversas personas, tanto hombres como mujeres, se dio a conocer cuáles son los olores más desagradables para ellos y ellas al momento de tener relaciones sexuales con sus parejas.
La investigación informó que los tres más desagradables son: Mal aliento. Según investigaciones se dice que el 29% de las mujeres dicen que el mal aliento es una causa de rechazo para tener relaciones sexuales.
Otro de los olores que puede provocar un rechazo es el alcohol después de haberse ingerido. Ya que una mujer puede desconfiar.
Y el olor producido por los miembros sexuales. La base vaginal en la mujer y el escroto en el hombre producen feromonas, los cuales por ser naturales son altamente excitantes. Pero las mujeres no aceptan ni disfrutan tal olor, en cambio los hombres lo suelen aceptar un poco más.
Por el contrario, los olores más estimulantes son: El olor corporal sin perfume con un 48 por ciento, el hedor de axilas con 23 por ciento y el olor de pecho 21 por ciento.