El alcalde del municipio de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, afirmó que no meterá las manos al fuego por ningún otro edil en caso de que realice actos indebidos en su administración. Esto tras las declaraciones del fiscal anticorrupción, Aldo Fasci Zuazua, sobre tres alcaldes en funciones que están bajo proceso de investigación por malos manejos y nexos con la delincuencia.
Fuentes Solís declaró que un funcionario público está obligado a predicar con el ejemplo, por lo cual es inconcebible que algún alcalde se vea involucrado en ese tipo de conductas, de las que presuntamente se les acusa a tres munícipes en funciones y cinco ex alcaldes, según Aldo Fasci.
También, el alcalde nicolaíta, pidió a la fiscalía anticorrupción avanzar con la investigación lo más pronto posible, y que quien resulte responsable pague con todo el peso de la ley por los actos cometidos.
Aunque la investigación de la fiscalía anticorrupción aún no ha dado a conocer el nombre de ninguno de los supuestos implicados, el munícipe nicolaíta afirmó que en lo que al respecta tiene la conciencia tranquila, por lo que no le preocupa en lo absoluto que continúe la investigación.