Redacción/El Nacional

Una vez más, el cantante Kalimba demostró lo tan humano que es, luego de evitar que una joven se desmayara durante el concierto que Hanson ofreció en El Plaza Condesa, Ciudad de México.

De acuerdo con información dada a conocer por Milenio, la chica, quien se encontraba cerca del escenario, decidió retirarse del lugar por un momento para tomar un poco de aire, pues por la aglomeración de personas comenzaba a sentirse mareada.

Al recargarse en una columna la joven fue auxiliada rápidamente por el cantante, quien en ese momento no había sido reconocido por la chica.

Durante el momento de tensión que padecía la mujer, Kalimba movía sus manos para que recibiera un poco más de aire. Posteriormente, el ex OV7 se retiro del lugar para comprarle una botella de agua.

A los pocos minutos la chica pudo recuperarse y vio que la persona que la había ayudado era nada más y nada menos que Kalimba, de quien también es fan.

“¡Muchas gracias… Kalimba!”, fueron las palabras de la joven quien le dio un abrazo al intérprete.

Tras el incidente, ambos volvieron a sus lugares para seguir disfrutando del show que Zac, Taylor e Isaac Hanson ofrecieron en el recinto.