Hoy en día la imagen personal de alguien es la principal tarjeta de presentación, ya sea en el ámbito laboral o social. Presentarse de una manera y comportarse de otra totalmente distinta hace que como persona se pierda credibilidad y confianza.
Para todas esas personas a las que les interesa tener una buena imagen tanto en acciones como en pensamiento, continuación se darán unas cuantas recomendaciones.
-Sin importar quien seas o en que situación económica te encuentres, siempre saluda a las personas a tu paso. Eso genera cercanía y simpatía.
–Mantén el respeto como una de tus prioridades, esto incluye a colegas, amigos, conocidos, personas que te dan un servicio, etc.
– Si cuentas con un negocio, empresa o prestas un servicio, deberás tratar con amabilidad tanto a las personas a tu cargo como a los clientes que se te acerquen y capacitar a los empleados a hacer lo mismo.
– Mantener la limpieza en las instalaciones o áreas laborales, al igual que en tu casa o habitación, eso da la imagen de una persona seria, responsable y ordenada.