El festival de otoño más grande de México, Pumpkin Dash ha regresado a Monterrey con su cuarta edición.
Durante una rueda de prensa, Tania Rendón, cofundadora del festival, junto con su equipo, presentó los detalles del evento.
“Nos hacemos llamar el festival más grande de todo México porque cada año evolucionamos. Es un evento familiar donde podrán crear recuerdos, decorar calabazas, cantar, bailar country, disfrutar de inflables, visitar la casa del terror, y mucho más”, comentó Rendón.
Entre las diversas zonas temáticas que los asistentes podrán explorar se encuentran:
- Studio Patch: Un espacio para decorar calabazas.
- Scarecrow Maze: Un laberinto lleno de enigmas que los visitantes deberán resolver para poder salir.
- Pumpkin Fair: Una feria con emocionantes juegos de destreza.
- Villa Mística: Un rincón dedicado a los amantes del tarot.
- Food Market: Un área para disfrutar de una variedad de delicias culinarias.
Te puede interesar: Zombie Season llega por primera vez a Monterrey
Rendón también destacó la dualidad del festival: “El otoño es mágico; tanto de día como de noche son dos espectáculos totalmente diferentes. Durante el día, los visitantes pueden disfrutar de la cosecha, shows interactivos y gastronomía, mientras que en la noche se presentan efectos especiales, luces y la calabaza gamer”.
Este año, la música country ambientará el festival, y para fortalecer su identidad, se ha creado una canción oficial en colaboración con Dan Rosales, un destacado cantante mexicano de este género.
Los boletos están disponibles a través de la plataforma boletia.com y en taquilla, con un costo de $300 pesos para el acceso general y $400 pesos para el VIP. El festival se llevará a cabo en Carretera Nacional, Parque 212, Monterrey, Nuevo León, y estará abierto al público hasta el 3 de noviembre, de viernes a domingo, de 11:00 a 23:00 horas.
Carey González/El Nacional