Héctor Domínguez / El Nacional
Los Pumas de la UNAM vencieron 4-1 al Deportivo Táchira venezolano durante el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del grupo 7 en la Copa Libertadores 2016.
Gerardo Alcoba inauguró el marcado al minuto 31, tras un asedio constante de los locales que fue contenida de forma efectiva por los tachirenses durante los primeros minutos de juego.
Antes del primer tanto el guardameta visitante. José David Contreras, fue determinante para su equipo al evitar la caída de su arco en varias ocasiones.
Tras la reanudación los visitantes adelantaron las líneas en búsqueda del empate; y luego de desperdiciar varias ocasiones de gol, José Híber Ruiz puso el 2-0 temporal en la fracción 53.
Posteriormente Ismael Sosa firmó un doblete en los minutos 61′ y 87 que sentenciaron el encuentro y le permitieron a Pumas lograr el liderato en solitario del grupo 7 con nueve puntos.
No obstante, el mediocampista Edgar Pérez Greco descontó para el Deportivo Táchira en el 81′; cuando el equipo tenía pocas esperanzas de remontar el resultado.