Redacción / El Nacional
Después de que en el mercado de fichajes del clausura 2016 Alan Pulido no fichara con Chivas, pese a los esfuerzos realizados por la directiva, Jorge Vergara confirmó que el actual jugador del Olympiacos es candidato para reforzar la plantilla.
A decir del dueño del Rebaño Sagrado, son dos jugadores de campo los que Matías Almeyda pide para el siguiente torneo y ya analizan varios candidatos.
“Son un par de refuerzos que quiere Matías. Se han estado analizando candidatos y vamos a buscar al mejor candidato posible porque de nada nos sirve analizar nombres que no están disponibes y que no nos van a vender por nada.
“Si puede ser candidato, sin embargo; ahora se dificulta más porque está jugando, pero es uno de los candidatos”, dijo el mandamas del “Rebaño”.
Uno de los obstáculos para que esta contratación finalmente se lleve a cabo es el famoso ‘pacto de caballeros’, aunque Jorge Vergara apunta que negociará
“Nosotros tenemos que negociar con ellos, eso lo hemos respetado siempre y tenemos que retomar las negociaciones”, añadió.