El retorno de Alan Pulido a la ciudad es casi inminente, pero no será con le equipo de sus amores sino con su eterno rival, los Rayados del Monterrey, quienes han puesto el dinero sobre la mesa por los servicios del atacante tamaulipeco.
Y es que tras las constantes quejas que Pulido ha realizado en contra de la directiva al no estar conforme con los adeudos marcados, el Rebaño no tendrá otra opción que dejarlo libre, misma situación que atraviesa Rodolfo Pizarro, ambos contemplados por los dirigentes albiazules.
Fuentes cercanas al club rojiblanco confirmaron que sería este fin de semana cuando se diera por oficial la llegada de Alan Pulido a las filas de la ‘pandilla’, por otra parte, esto tomó más fuerza gracias a una publicación realizada por el mismo jugador en su cuenta de Instagram.
“Buenos días. No es normal estar despierto a estas horas 07:00”, después, lo acompañó con un video en donde se aprecia cómo le practican una prueba de laboratorio de sangre, sin especificar el hospital o la ciudad donde se encontraba “en algún lugar de México”, dijo.
Esto hace creer que el delantero ya estaba haciéndose las pruebas de rigor previo a una contratación, por lo que parece indicar que las negociaciones por el canterano de Tigres ya están más que avanzadas.
Cuatro años son los que Pulido disputó en Primera División con los felinos, saliendo campeón en una ocasión (Apertura 2011) y no salió de buena manera con la directiva auriazul para emigrar hacia Europa, regresando a México en el 2017 para ganar todo con las Chivas.