Redacción/ El Nacional

Tras la buena campaña con Chivas, donde levantó el doblete en Copa y Liga, Rodolfo Pizarro era vinculado con varios equipos y por poco se iba del rebaño, debido a que el cuadro del Monterrey puso sobre la mesa una cifra millonaria por el Canterano del Pachuca.

Según Fox Sports, los albiazules pusieron 18 millones de dólares en la mesa por el mexicano en este pasado Draft, siendo rechazados de manera increíble por la directiva tapatía, asegurando que la plusvalía del futbolista aumentó al ser campeón de México.

Además, se señaló que la directiva de Chivas decidió retenerlo con el objetivo de no desmantelar al cuadro titular que le rindió frutos en el pasado Clausura 2017. Por otra parte, el rebaño solamente hubiera podido recuperar 5 millones de dólares extras de lo que pagó por Pizarro al Pachuca.

Pizarro llegó a Chivas apenas en este Clausura 2017, donde metió 6 tantos y obtuvo el trofeo de campeón, y para que los rojiblancos no lo hayan dejado salir a esa cantidad dejan de mensaje que el proyecto Almeyda estará más que protegido para darle protagonismo al plantel en los siguientes torneos.

Cabe destacar que el rumor del traspaso de Pizarro a los Rayados aumentó cuando al futbolista se le vio en distintos antros de la ciudad, sin embargo, solamente estuvo para vacacionar con algunos de sus amigos.