Edgar Martínez/ El Nacional

Para el estratega de Rayados, Antonio Mohamed, el marcador pudo haber sido más abultado en este Clásico Regio 113, considerando que su plantel tuvo la intensidad de poder llevarse una ventaja más amplia ante los felinos.

“El resultado pudo ser 5-0 o 6-0 tranquilamente, en intensidad nosotros de diez puntos y los chicos están cansados, ningún lesionado, solamente cansancio de la batalla, pero tenemos de aquí al jueves cinco noches para recuperar, así que vamos a llegar en perfectas condiciones”, señaló en conferencia de prensa el argentino.

“Cerramos una gran temporada en la que fuimos los mejores de punta a punta, tuvimos a la mejor ofensiva, la mejor defensiva, al goleador del campeonato, estamos muy contentos y ahora a descansar para ver qué rival nos toca”, agregó.

Asimismo, agradeció mucho a sus jugadores por haber tenido la misma intensidad desde el inicio hasta el final del torneo, destacando que no contó en algunos juegos con lo seleccionados por las fechas FIFA.

“Este grupo de jugadores cuando todos creían que se iba a caer, en dos partidos en la semana en la que todos descansan, disminuido en el plantel, sacaron adelante la semifinal de Copa, sacaron adelante el superliderato con 48 horas de descanso y el agradecimiento hacia los futbolistas, esto es todo mérito de ellos, tienen una entrega total”, recalcó.

El ‘Turco’ finalizó la charla consumando su deseo de ser campeón con el Monterrey, sin embargo, la tranquilidad será clave en la fase final del torneo.

“Sí sueño con ser campeón, soñamos con eso, nos preparamos para eso, pero tenemos que seguir haciendo la tarea en cada partido”, concluyó.