Un grupo de sujetos difundieron un vídeo a través de redes sociales, en donde muestran cómo uno por uno cometen una agresión sexual en contra de una joven en Toulouse, Francia.
El material donde se hace pública la violación, mismo que se compartió mediante Snapchat y Twitter, fue bloqueado por la Policía Nacional.
“¡Muchachos, cada uno es su turno!”, se escuchaba a uno de los agresores decirle a sus acompañantes durante la noche del pasado domingo en Balmba, cerca de una discoteca en las afueras de la Ciudad.
Conforme avanza el clip, se escuchan más voces que han indignado y generado repudio en la sociedad francesa.
“Deja de grabar, es una violación. Es una violación”, grita otro de los violadores durante el video que dura aproximadamente 30 segundos.
Por su parte, la víctima comienza a suplicar que la dejen en paz, mientras que el resto de los agresores se pelean por ser el siguiente en turno.
“Déjenme solo, tengo que liquidar esto”, exclama otro de los hombres. “¡Muchachos, cada uno en su turno!”, suplica el presunto líder.
Cabe mencionar que las autoridades de Toulouse se mantuvieron al margen de la investigación y no han dado más detalles sobre el suceso. Asimismo, se limitaron a calificar los hechos como “actos sexuales no consentidos” ya que las indagatorias continúan.
Redacción/El Nacional