Redacción/ El Nacional
El PSV dejó escapar una buena oportunidad para recortar la ventaja que tiene el Feyenoord, equipo de lidera la Liga de Holanda, luego de recatar en casa un empate a uno ante el Heracles, uno de los peores cuatro clubes en lo que va de la temporada.
El cuadro de Eindhoven se fue abajo en el marcador al minuto 39, cuando Samuel Armenteros adelantó a los visitantes, tras recuperar una pelota en una mala salida de la defensa, que inicio el mexicano, Héctor Moreno, quien jugó los 90 minutos del encuentro.
Pero los locales respondieron casi de inmediato, pues tan solo dos minutos después igualaron el marcador por conducto de Gastón Pereiro, quien aprovechó el rebote que dio el portero, tras un potente cabezazo de Luuk de Jong. El uruguayo solo tuvo que empujar el esférico para poner el empate a un tanto.
Con el empate el Eindhoven se quedó en 17 unidades, a siete del puntero de la Liga y a dos del Ajax. En tanto el Heracles llegó a siete y se ubicó en la posición décimo tercera de la Tabla General.
https://www.youtube.com/watch?v=B6gSyRzniD4