Imagen1

Redacción/El Nacional

Un joven de Linares, fue detenido, luego de caer la camioneta que conducía al acotamiento de la carretera Nacional provocando daños a terceros vehículos, luego al provocar el accidente  trataba de escaparse de personal de transito quienes generaron una movilización y persecución con el estudiante al querer evadir su responsabilidad.

Junto a dos jóvenes más fue detenido, quien dijo llamarse Carlos Fernando Ortiz Álvarez de 29 años originario de Nuevo Laredo, pero que reside temporalmente en Linares y quien dijo ser estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León, UANL.

Los tres estudiantes  fueron remitidos a las celdas preventivas  para responder por las infracciones de circular a velocidad inmoderada en la camioneta y daños que causaron a dos vehículos al momento que generan el percance automovilístico.

La policía informó que los tres jóvenes estudian en la facultad de Ciencias de la Tierra, y los daños fueron evaluados junto con su camioneta en 30 mil pesos, sin embargo al darle a conocer sobre su situación legal y luego de arreglar los daños, el chofer de la camioneta fue dejado en libertad.