Redacción/El Nacional

En desacuerdo a las medidas realizadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de la nación, Claudio X. González, Presidente de Mexicanos Primero, convocó a la sociedad a una marcha el próximo 12 de febrero.

“Los mexicanos vamos a levantar la voz, decir que estamos en desacuerdo con respeto y que demandamos también ese respeto”, explicó.

“México está de pie, México no se deja, México está atento para reaccionar y activarse y buscar un mejor futuro”, dijo.

Informó que como mexicanos, se está dispuesto a defender los intereses de la nación y  no dejarse intimidar por el Presidente del vecino país que ha tratado de afectar la economía.

“Si logramos reunir a un número de mexicanos en diferentes lugares de la República, el mensaje que nosotros estamos dando es que no estamos inactivos ante esas amenazas, que defendemos nuestros intereses y que estamos de pie”, expresó.

“También estamos dando una muestra al mundo de que somos un país que sabe defenderse y una  señal al Gobierno de México de que estamos esperando que trabaje de manera eficiente en la defensa de nuestros intereses”, dijo González.

Los datos sobre la organización del evento, denominado #VibraMéxico podrán consultarse en el portal de Mexicanos Primero, en el que se busca la participación de la sociedad civil de todos los Estados.