Miembros y líderes de la comunidad LGBT+, acudieron ayer al Club SocialMama, localizado en la Plaza Antalya, en Guadalupe, para manifestarse en contra de sus acciones discriminatorias hacia una pareja del mismo sexo.
De acuerdo con las primeras versiones, fue el pasado viernes 09 de marzo cuando dos mujeres que mantienen una relación sentimental asistieron a dicho bar; sin embargo, personal de éste les pidió que se retiraran ya que supuestamente cometían actos inmorales al darse un beso dentro de sus instalaciones.
“No pueden discriminar a nadie por su orientación sexual o preferencia […] Hablar de que el beso entre dos mujeres es un acto inmoral, es una aberración legar”, dijo Mario Rodríguez Platas, también integrante del Movimiento por la Igualdad en Nuevo León.
Familiares de las afectadas dieron a conocer el hecho mediante redes sociales, causando molestia e indignación entre los usuarios, quienes organizaron una manifestación pacífica para mostrar su apoyo al hecho.
1 of 3
Al respecto, el centro nocturno declaró lo siguiente:
Mientras tanto, la comunidad LGBT+ se reunió con la alcaldesa del citado Ayuntamiento, Cristina Díaz, para entregarle una denuncia pública y externar su preocupación ante dicha situación.