Redacción/El Nacional

En contra de las fotomultas aplicadas en el municipio de Guadalupe, es como miembros del Congreso Nacional Ciudadano protestaron en la oficina del alcalde Francisco Cienfuegos Martínez.

Los inconformes encabezados por el líder del CNC, Gilberto Lozano, entregaron en la presidencia municipal un oficio y alrededor de 300 fotografías digitales en donde se mostró el mal estado de las calles, parques, entre otras.

“No es que estemos en contra del progreso, Canadá usa cámaras, el problema aquí es que las calles están destrozadas, la vialidad está hecha pedazos”, dijo Lozano.

“De acuerdo a los manifestantes, las fotografías, que incluyen la dirección de donde se tomaron, son un muestreo de calles en mal estado, parques sin mantenimiento adecuado, árboles caídos y rampas para discapacitados inservibles”.

Además denunció que Alejandro Enrique Araujo y Gustavo Castillo Gómez, quieren afectar la economía de los guadalupenses, al ser ellos los propietarios de la empresa que opera las cámaras de fotomultas.

“Ya dimos con los dueños de esta empresa, es un cártel mafioso, pertenecen probablemente a como vemos la línea a Jalisco Nueva Generación, ellos están en Guadalajara, y hacen contubernio con los alcaldes para meter estas máquinas para quitarle dinero a los mexicanos”, expresó Lozano.

Más tarde los inconformes se manifestaron en contra del Gobernador Jaime Rodríguez al reprobar su gestión durante el último semestre.