Netflix informó mediante un comunicado que el actor Jason Momoa será el encargado de protagonizar y producir el filme de acción “Sweet Girl”.
Luego de su gran participación en la serie ‘Game of Thrones’ y la cinta “Aquaman”, Momoa liderará el proyecto que contará con la dirección del debutante Brian Andrew Mendoza.
“Estoy emocionado de asociarme de nuevo con Netflix”, aseguró el actor.
Anteriormente Jason ya colaboró en la serie ‘Frontier’, misma en la que Brian Andrew Mendoza fue productor ejecutivo y donde también trabajaron los productores de “Sweet Girl”, Brad Peyton y Jeff Fierson.
“Estoy formando un equipo de ensueño desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, quien ha sido mi socio durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y cumplir con su visión”, añadió Momoa.
“Jason y Brian son como de la familia, así que formar equipo de nuevo en una película después de trabajar durante tres temporadas en Frontier es un sueño hecho realidad”, apuntó el productor Jeff Fierson.
La película, que hasta el momento no tiene fecha de estreno, narrará la historia de un hombre que jura hacer justicia y vengar la muerte de su esposa mientras protege a su hija.
“Cuando leímos este guión, sabíamos que solo había un actor que podría traer la seriedad y profundidad al rol de Cooper, y ese es Jason. Y este es el vehículo perfecto para que Brian haga su debut como director”, finalizó Fierson.