Redacción/El Nacional
Fuertes rumores indican que la actriz Anya Taylor-Joy está en negociaciones para formar parte del remake del clásico de terror, ‘Nosferatu’.
De acuerdo con Variety la actriz trabajaría por segunda ocasión con el director Robert Eggers, con quien debutó en la pantalla grande y saltó a la fama tras su participación en el exitoso filme de terror, ‘La Bruja’.
Aunque aún no es revelado el papel que interpretara Taylor-Joy, se dice que dará vida al interés amoroso del colmilludo protagonista.
Anteriormente, la joven actriz participó en la película “Split” (Fragmentado), y formará parte de su secuela titulada “Glass”, en donde compartirá créditos con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.
Actualmente, se encuentra filmando la película “New Mutants” de la saga de X-Men, en la cual interpretará a ‘Magik’, una joven con poderes de hechicería y teletransportación.
La cinta original ‘Nosferatu’ se estrenó en 1922, fue protagonizada por Max Schreck y dirigida por F.W Murnau.
El filme forma parte del cine expresionista alemán y está basado en la novela de Bram Stoker, ‘Drácula’.
‘Nosferatu’ cuenta la historia del conde Orlock (Nosferatu), un vampiro que quiere comprar una casa y termina enamorado de la esposa del agente inmobiliario, en Transilvania.