El actor, productor y activista Eduardo Verástegui fue designado por la Casa Blanca como uno de los consejeros para crear políticas a favor de la población de origen hispano.

Verástegui se encuentra entre las 10 nominaciones a puestos clave en Estados Unidos, ya que será un miembro del Comité Asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana.

La comisión en la que participará el artista está relacionada con la educación y asignación de recursos a comunidades económicamente angustiadas y minorías en el sector educativo.

A través de redes sociales, Verastegui agradeció por su nuevo nombramiento: “Muchas gracias, Presidente @realdonaldtrump , por la invitación a formar parte del Comité Asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana. Es un honor para mí trabajar por nuestra comunidad #hispana en EE.UU”.

Fue el pasado mes de julio cuando el actor fundó el Movimiento Viva México, donde se realizó la firma de la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

Redacción/El Nacional