Redacción/El Nacional
El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en San Lázaro, reveló que su partido propondrá ante el comité de administración de la Cámara de Diputados cancelar el contrato de 100 vehículos asignados a las comisiones legislativas para sustituirlos por unidades hibridas o eléctricas.
El diputado panista señaló que como muestra de congruencia, la actual camioneta Suburban, que tiene asignada por ser el coordinador general del PAN será puesta en venta lo antes posible, para comprar un transporte eléctrico.
“Hoy pediré formalmente al comité de administración, que este arrendamiento de vehículos, porque estamos hablando de aproximadamente 100 vehículos que se arrendarían por parte de la Cámara de Diputados, ya sea enfocado a vehículos híbridos o enfocados a vehículos eléctricos”, señaló.
“Además de ser no contaminante tiene toda la capacidad de estar en la ciudad, de tener reacción, de poder hacerlo sin nada de ruido, es una excelente medida a la cual nos sumamos como grupo parlamentario. La apoyaremos con toda la fuerza y vamos a impulsar al Congreso”, añadió el diputado blanquiazul.