Tras presentar una solicitud para la compra de camiones, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón propuso reducir los presupuestos del Tribunal Superior de Justicia, del Congreso del estado, los partidos políticos y otros organismos públicos.

La propuesta propone generar más ahorros y recursos que se puedan invertir en los servicios de transporte y otras necesidades de la ciudadanía.

“Vamos a reducir los gastos en todas las áreas y también vamos a proponer reducirle al Congreso del Estado, al Tribunal Superior de Justicia, a la Fiscalía General, a los organismos electorales y a los partidos políticos”, adelantó.

“Para que todo mundo coopere y todo mundo apoye, pero no es recurso de ellos, ni del gobierno, es recurso del pueblo. Vamos a hace una propuesta de reducción para que entre todo eso logremos tener mil millones de pesos más”, resaltó.

Rodríguez Calderón agregó que esta propuesta es viable ya que los partidos políticos, al igual que el Tribunal Superior de Justicia y la Comisión Estatal Electoral, tienen el dinero guardado y no lo invierten.

Redacción/El Nacional