Cynthia Pardo/@elnacionalred
El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, reconoció que urge trabajar en solución vial.
“Es necesario implementar un Plan Vial Metropolitano para resolver en buena medida los problemas viales que padecen los automovilistas que circulan por Monterrey”
En un encuentro que sostuvo con delegados de su partido dijo que se tiene que pensar en un proyecto metropolitano, para que las obras viales estén interconectadas con la misma estructura y equipamiento en otros municipios y así evitar cuellos de botella.
“Es por ello que proponemos un plan interurbano, donde sea obligado analizar en conjunto con municipios colindantes, las obras que se harán en materia vial para ponderar el flujo vehicular, tratar de impulsar acciones en conjunto que realmente solucionen el problema”, expresó.
De la Garza afirmó la necesidad de consultar con los especialistas y con la sociedad los grandes proyectos.
“Es importante hacer las cosas bien y no dejarse llevar sólo por obras de relumbrón que solucionan el problema a medias y resultan insuficientes en cuatro o cinco años”.
Concluyó diciendo que se debe sacar a Monterrey del bache en que se encuentra.