Los diputados locales del PRI en coordinación con la CNOP arrancan con el programa Frutería de Barrio en su comité de gestoría en Ciudad Solidaridad.
El programa tiene como objetivo ofertar frutas y verduras a bajo costo para apoyar a las familias de la zona afectadas por la contingencia sanitaria a causa del COVID-19.
“Es tiempo de echarnos la mano entre todos, es la única manera de cómo los regios vamos a salir de esta crisis que estamos viviendo, aquí la gente va encontrar productos de la canasta básica a un costo accesible para que tenga un impacto real en el bolsillo, para que la economía de las familias se vea beneficiada“, señaló el líder de la bancada priista, Francisco Cienfuegos.
Este anuncio se realizó a través de un comunicado oficial, en el que se indicó que la frutería se instalará en la Plaza Centrito-Soly, que se ubica en la colonia Barrio San Luis, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.
Asimismo, se detalló que habrá tres Fruterías de Barrio: la de Solidaridad, otra en su comité de la Av. Rangel Frías y Aztlán, y una más en la colonia Independencia.