Redacción/El Nacional

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, reveló que sí podría buscar la presidencia de México, pero antes piensa cumplir con su responsabilidad en Nuevo León y resolver los problemas que tiene Estado.

“Si resuelvo los problemas de Nuevo León, voy a contender , pero ahorita mi tiempo está destinado a Nuevo León, se que México puede migrar pero yo tengo un compromiso con los electores, esperaré a resolver los problemas de Nuevo León”, aseguró.

El mandatario señaló también que ser Presidente es posible sin necesitar el dinero de la gente y  los recursos públicos solo a través de las redes sociales tal como lo hizo para ser Gobernador de Nuevo León.

“Estoy convencido que se puede ser Presidente de México sin dinero de la gente, sin gastar los recursos públicos, se pueden hacer muchas cosas, pero ahorita estoy dedicado al Estado de Nuevo León”, subrayó el Gobernador.

Por otro lado, solicitó que los gobernadores ya no sean tratados como reyes de sus estados, pues los gobiernos deben ser tratados con transparencia y con un adecuado sistema anticorrupción, pues el ciudadano mexicano ya está cansado de un mal manejo de poder.

“Hay a quienes se les pasó la mano y hoy están perseguidos y ese problema ya está inmersa la familia, la vergüenza de sus equipos y del país. Es hora de poner orden para que se haga justicia y para eso se debe aplicar la ley”,  concluyó.