El Escenario GNP Seguros vibró con la energía inconfundible de la música de banda y norteña. La noche prometía, y Edwin Luna y la Trakalosa se encargaron de cumplir las expectativas al brindar un espectáculo que dejó al público maravillado.

La velada musical comenzó a las 9 de la noche con la presentación de Los Reyes del Camino, quienes lograron atrapar al público desde el primer tema. Su repertorio incluyó temas icónicos como “Maracas”, “En tu basura” y “Olvidala”, canciones que provocaron recuerdos y arrancaron aplausos de los asistentes quienes coreaban cada canción.

Sin embargo, el momento puntual de la noche llegó más tarde, cuando el reloj marcó las 22:31 horas y las luces del escenario se apagaron para dar paso a Edwin Luna. Los  acordes de  canciones típicas regionales como “El Circo” seguido de el “Corrido de Monterrey” anunciaron su llegada, mientras un grupo de baile típico regional acompañaba la presentación que inició con “Mi padrino el Diablo”

El ambiente se volvió emotivo cuando Edwin Luna presentó a su primer invitado de la noche, Pablo Portillo. “Nos conocemos de hace mucho, pero hasta ahora coincidimos en el escenario”, comentó Edwin antes de interpretar junto a Portillo los éxitos noventeros “Te quise olvidar” y “Si estuvieras conmigo”, tema clásico de grupo Liberación, que pusieron a cantar al auditorio.

La emoción siguió en aumento cuando Meño Segovia se unió al espectáculo para interpretar “Préstame a mi padre” tema que Luna dedicó a su padre fallecido y “Vengo de engañarte”, tema que Meño dedicó a ‘los infieles presentes’.

Finalmente, después de varias horas de música ininterrumpida y llena de invitados, La Trakalosa cerró el espectáculo con broche de oro, dejando a los asistentes con la boca abierta tras haber presenciado el espectacular show de La Trakalosa de Monterrey con Edwin Luna.