IMG_3201

José Luis Marroquín/El Nacional

En rueda de prensa el Procurador de Nuevo León, Javier Flores Saldívar declaró sobre el atentado que se dio en el municipio de San Pedro, en donde un oficial de tránsito fue atacado a balazos la madrugada del miércoles.

“Hubo un ataque efectivamente cuando iba el agente de tránsito en su vehículo particular, se recibió en su cuerpo alrededor de tres o cuatro impactos de bala y el vehículo contaba con 10 impactos de bala, quedó en un estado no grave de salud, se encuentra internado en una clínica bajo el resguardo de la Agencia Estatal de Investigaciones”.

Así mismo señaló que se realizarán las investigaciones correspondientes y se buscará saber si este hecho tiene alguna relación con el crimen organizado.

“Como en todos los eventos violentos empezamos con la recolección de evidencia y con las entrevistas de las personas, el C4 de San Pedro ya nos está facilitando las cámaras y se están haciendo las investigaciones preliminares”.

“En realidad es investigar las condiciones en que se realizó el hecho con la revisión de las chamarás y los indicios que se encuentren, si hay coincidencia con otros eventos delictivos se buscaría ahí para relacionar o no relacionar los mismos”, finalizó.

El elemento baleado fue identificado con el nombre de Jorge Gómez Ramos y de momento se encuentra en un estado estable, bajo vigilancia.