Apenas tiene 16 años de edad y ya vivió todo un infierno pues, el adolescente fue privado de su libertad, por sujetos armados, en calles de la colonia Santa María del Pueblito, en el municipio de Zapopan.
El plagio del menor, ocurrió en el cruce de las calles Durero y Velázquez, en la colonia en mención, y horas después fue dejado en el mismo sitio, pero con múltiples lesiones y quemaduras.
Se trata de un jovencito, el cual se encontraba en el cruce en mención, cuando los tripulantes de dos vehículos lo privaron de la libertad y después lo llevaron a un domicilio desconocido, en el cual lo torturaron.
Pues tras haber traído de regreso al joven, apareció con quemaduras de segundo grado en manos, brazos y partes nobles, además, le mutilaron un dedo del pie izquierdo.
Al ser localizado por vecinos de la zona, pidieron el apoyo de policías municipales, quienes a su vez, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas. Por lo que fue trasladado hasta ese puesto de socorros, donde fue estabilizado y atendido debido a sus lesiones.