Martin Ricardo García García/El Nacional
El Alcalde del municipio de Ciénega de Flores, Pedro Casas Quiñones, manifestó que para su administración pública es importante y prioritario el apoyo a las familias y personas en situación de desprotección o vulnerables.
Por tal motivo, se ve continuamente en las instalaciones del Palacio Municipal a ciudadanos que esperan ser auxiliados o apoyados por la municipalidad, incluso por el alcalde Pedro Casas, quien en la mayoría de las situaciones cuando las personas realmente lo requieren siempre está dispuesto a apoyarlos.
Como en el caso de la niña Mirthala Moreno Álvarez, quien su madre acudió al Edil en busca de apoyo para la operación en los ojos que necesita la pequeña, y que gracias a la gestiones realizadas por el munícipe Casas Quiñones ante un prestigioso nosocomio y a la erogación que realizará el ayuntamiento se llevará a cabo la operación quirúrgica.
También en gastos fúnebres ha sido presto en apoyar a las familias necesitadas y que omitimos sus nombres por respeto a ellos y a su difuntos.