Redacción/El Nacional
Con un cúmulo de regalos llegó esta mañana al Hospital Universitario, la senadora Cristina Díaz Salazar, para conocer a los primeros nuevoleoneses que nacieron en el 2015.
La legisladora, conoció a los 58 bebés que nacieron durante las primeras horas del año que inicia y externó su felicitación a los padres, y les entregó a todos una dotación de pañales y un cobertor para cada recién nacido.
“Les deseo lo mejor para este año que inicia, felicidades por sus hijos y recuerden vacunarlos y cuidarlos para que crezcan fuertes y saludables”, dijo Díaz Salazar.
Los primeros bebés en nacer recibieron además de pañales y cobertor, una carriola de manos de la senadora por Nuevo León.
Fabiola Vanesa Hernández González fue la primer nuevoleonesa del año, seguida de Karla Marlene González Mendoza y Ana María Ortiz Díaz.
“Es un gran gusto dejar obsequios para su beneficio a los 58 hermosos y sanos bebés nuevoleoneses que llegaron con el año nuevo”, mencionó la senadora.
Durante su visita al Hospital Universitario, Cristina Díaz Salazar deseo un feliz 2015 al personal del nosocomio y les reiteró su admiración por la labor que realizan en pro de la comunidad.